RECLAMAR TALLER DE COCHES
Por Iurisconsum
01
En Iurisconsum somos expertos en defender los derechos de los consumidores en el sector del motor.
Ya sea por la compra de tu nuevo coche, furgoneta, moto o cualquier otro tipo de vehículo o si es de segunda mano u ocasión.
También Iurisconsum defiende tus derechos en caso de reparaciones que no cumplen lo acordado, al tiempo resultan defectuosas o cuyo coste no es informado debidamente al propietario.
El presente asunto se centra en la responsabilidad contractual por una defectuosa reparación en un vehículo. Aquí te damos todos los detalles y además puedes leer la sentencia a nuestro favor.
Tras el examen que el perito hizo del motor, pudo comprobar que el primer fallo se reparó de manera incorrecta, ya que en lugar de sustituir la pieza en cuestión, sólo se le aplicó una masilla.
La prueba pericial aportada de contrario indica que la rotura del motor no es consecuencia de los trabajos efectuados en el motor, sino que atribuye la responsabilidad a nuestro cliente. Igualmente, este informe certifica que la primera avería había sido reparada correctamente.
Sin embargo, se otorga mayor veracidad a nuestro informe debido a que el perito tenía mayor preparación, su escrito es más exhaustivo y el informe presentado de contrario se realizó sin examinar el vehículo.
De esta manera, se estima nuestra demanda y se condena a la parte contraria al pago de 8.722,67 € a nuestro cliente.
Lee aquí la sentencia completa:
Queremos escucharte y asesorarte sin compromiso.
Tenemos a tu disposición abogados expertos.