Expertos en reclamaciones de consumo y bancario

Conocenos

QUIÉNES SOMOS

15 años de experiencia

En IURISCONSUM somos expertos en derecho de consumo y derecho bancario desde hace más de 15 años.

Somos especialistas en reclamaciones de viajes, factura de luz y gas, telefonía y móviles, arbitraje de consumo, redacción de contratos y documentos, prácticas abusivas, seguros, vivienda e hipotecas, salud y alimentación, productos defectuosos y banca y financiación.

Nuestras últimas defensas del consumidor nos han llevado a obtener éxito en casos relacionados con cláusulas suelo, preferentes, deudas subordinadas, bonos convertibles.

Somos el despacho que consiguió que el TJUE admitiera el recurso de nuestra plataforma de afectados por la venta del Banco Popular al Santander.



NUESTRA FORMA DE VER LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR

El éxito se mide por la cercanía y tranquilidad de nuestros clientes

Nuestra filosofía es atender las necesidades del consumidor mediante un asesoramiento personalizado y de calidad. Nuestros clientes cuentan con nuestro amplio conocimiento para sus problemas y les ayudamos en la toma de decisiones legales y económicas.

Numerosas sentencias favorables al consumidor respaldan el trabajo eficaz y permanente de nuestros abogados en un despacho con más de veinte años de antigüedad. 



QUIÉNES SOMOS IURISCONSUM

Conoce al equipo

Cuando tienes un problema con un banco o has tenido un problema en una compra, servicio o cualquier tema de consumo, necesitas saber que vas a estar acompañado de un abogado durante todo el proceso.

Nosotros vemos la abogacía como un acompañamiento real y tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Así de sencillo.

Las empresas que prometen reclamaciones rápidas sólo a través de una calculadora de indemnización o que eres un número más dentro de miles de demandas no dedican el tiempo necesario para conocer el fondo de tu problema y evitar sorpresas desafortunadas en tu proceso de reclamación.

JOSE LUIS SANJURJO

Abogado Socio Fundador

IGNACIO FERRER-BONSOMS

Abogado Socio Fundador

ANA BEORLEGUI LOPERENA

Abogada

TERESA LEACHE MORENO

Abogada

LEYRE EQUIZA GARDE

Abogada

Contabilidad y Administración

BORJA IGNACIO RUBIO DUO

Graduado en Derecho

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envía tu CV a info@iurisconsum.com

GABRIELA LACUNZA ARRAIZA

Graduada en Derecho

Sólo el trato personal y la escucha activa puede asegurarte detectar todos los detalles que haga que tu reclamación llegue al final deseado.



DEJE DE BUSCAR SOLUCIONES, CON NOSOTROS PONDREMOS FIN A SU PROBLEMA DE CONSUMO O BANCARIO

¿Hablamos?


Encuentre su abogado

Llámenos sin compromiso. Queremos ayudarle a encontrar soluciones y aclarar sus dudas.

Cubrimos el 100% de España a través de nuestras 6 oficinas.

1

Palma de Mallorca

971 100 128

Contáctenos