En estas fechas tan señaladas, cuando las luces iluminan nuestras calles y el ritmo frenético del día a día parece dar una pequeña tregua, todo el equipo de Iurisconsum queremos hacer una pausa para dirigirnos a vosotros: nuestros clientes, lectores y amigos.
Estamos a punto de pasar la última página del calendario de 2025. Es el momento inevitable de hacer balance. Ha sido un año intenso, lleno de desafíos legales y, sobre todo, de historias humanas. Detrás de cada expediente, de cada consulta y de cada sentencia, hay personas y familias que han depositado su confianza en nosotros para defender lo que es justo.
Gracias por la confianza depositada en 2025
Este año hemos seguido luchando codo con codo contra los abusos bancarios, defendiendo vuestros derechos como consumidores y buscando soluciones reales a problemas complejos. Vuestras victorias en los tribunales (y fuera de ellos) son el motor que impulsa nuestro trabajo diario.
Queremos agradeceros profundamente la confianza que habéis depositado en nuestro equipo durante estos doce meses. Saber que hemos podido aportar tranquilidad y justicia a vuestras vidas es nuestro mejor regalo de Navidad.
Mirando al 2026 con renovado compromiso
Mientras levantamos nuestras copas para despedir el año, también miramos con determinación hacia el horizonte del 2026.
No sabemos qué nuevos retos legales nos traerá el nuevo año, ni qué nuevas batallas habrá que librar en defensa de los consumidores. Pero de una cosa podéis estar seguros: Iurisconsum seguirá aquí, a vuestro lado.
Nuestro propósito para 2026 sigue intacto: mantenernos vigilantes frente a cualquier vulneración de derechos, seguir formándonos para ofreceros la mejor defensa posible y continuar siendo ese apoyo legal cercano y eficaz que necesitáis cuando surgen los problemas.
Nuestros mejores deseos
Pero ahora, toca descansar. Esperamos de corazón que estos días festivos os sirvan para desconectar, para rodearos de vuestros seres queridos y para recargar energías. Que la paz y la alegría inunden vuestros hogares.
De parte de todos los abogados y el personal que formamos la familia de Iurisconsum:
¡Os deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero y justo Año Nuevo 2026!
Nos vemos a la vuelta, con las pilas cargadas y listos para seguir defendiendo vuestros derechos.
Un cálido abrazo,
El equipo de Iurisconsum.
Te deseamos unos días de paz, pero si nos necesitas, estamos aquí para ayudarte.






