GASTOS HIPOTECARIOS

UN TRÁMITE MUY RÁPIDO Y SENCILLO POR GESTIONARPOR LAS ACCIONES DEL BANCO POPULAR?

Los gastos que nunca tuviste que pagar

Cientos de personas ya se han unido a la acción de cesación que está preparando Iurisconsum para que se declare abusivas las cláusulas de gastos de constitución de hipoteca, que hacía recaer el coste de estas gestiones en el consumidor, lo que en ocasiones suponía miles de euros.

Se trata de los costes por elevar a escritura pública el préstamo

hipotecario, por inscribirla en el registro de la propiedad

correspondiente, por pagar el impuesto de actos jurídicos documentados, por la tasación del piso o por la gestoría. En algún caso, los costes han llegado a los cuatro mil euros.


¿Qué tengo que hacer para recuperar los gastos?

Queremos escucharte y asesorarte sin compromiso.

Tenemos a tu disposición abogados expertos.


Correo electrónica

info@iurisconsum.es


Teléfono

948 212 414

Recupera los gastos de constitución de hipoteca sin coste para tí

Sentencias en toda España

En los últimos años, hemos obtenido cientos de sentencias en toda España que están obligando a los bancos a restituir al cliente los gastos de constitución de hipoteca, a veces de forma parcial y otros en su totalidad.

Se trata de los costes por elevar a escritura pública el préstamo hipotecario, por inscribirla en el registro de la propiedad correspondiente, por pagar el impuesto de actos jurídicos documentados, por la tasación del piso o por la gestoría.

El Supremo la declaró abusiva

Estas sentencias tienen su origen en una sentencia del Tribunal Supremo, que en diciembre de 2015 declaró abusiva la cláusula de gastos que incluía el BBVA en sus préstamos.

Reclamar es muy sencillo, se necesita:

  1. la escritura del préstamo hipotecario
  2. las facturas del notario, el registro, la tasación, la gestoría y
  3. la carta de pago del impuesto.

Pero incluso sin todos estos documentos se puede llevar adelante la reclamación.

Reducir los costes

En Iurisconsum entendemos que la acción colectiva permite reducir notablemente el coste para cada afectado. Pero si alguna persona prefiere reclamarlos de forma

individual no hay ningún problema en hacerlo; de hecho, ya lo estamos haciendo. En el despacho le informaremos de todos los detalles.

Aun está a tiempo.

Contacte con nosotros y le explicaremos las posibilidades que tiene de recuperar su dinero y los pasos que tiene que dar. Estamos para ayudarle.

Gastos hipotecarios

IURISTIPS

Las reclamaciones han llegado en algunos casos a 4.000 euros. Nosotros no te cobramos nada.

Aunque no tengas la documentación necesaria podemos llevar adelante tu reclamación y que te devuelvan los gastos hipotecarios que pagaste.

Contáctenos