DIVORCIOS Y SEPARACIONES

DEJAR EN MANOS DE EXPERTOS LAS PREOCUPACIONES LEGALES EN DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Cuestiones fundamentales con el fin del matrimonio

Desde Iurisconsum te asesoraremos sobre las cuestiones

fundamentales que se producen con el fin del matrimonio. Asesoramiento sobre divorcio o separación, figuras que son distintas y que muchas veces generan confusión.

Las medidas provisionales que deban llevarse a cabo, y que en su caso sean necesarias. Estas medidas pueden ser previas a la interposición de la demanda o simultáneas a la misma y regulan, en la mayoría de supuestos la patria potestad de los hijos el régimen durante el desarrollo del procedimiento judicial o medidas preventivas, denominadas medidas cautelares.

Te asesoramos sobre todos los tipos de procedimientosincluidos los convenios reguladores que se firman ante Notario o Secretario Judicial.

Cada caso concreto es un muy concreto por eso recomendamosel asesoramiento para estudiar y ofrecer la mejor opción.Iurisconsum tiene amplia experiencia en materia de familia,más de 30 años de experiencia nos avalan especializándonos en e materia defamilia y herencias.


¿Qué buscas en un abogado cuando tramitas tu divorcio y separación?

Queremos escucharte y asesorarte sin compromiso.

Tenemos a tu disposición abogados expertos.


Correo electrónica

info@iurisconsum.es


Teléfono

948 212 414

Tranquilidad en el complicado momento de la separación y divorcio

Tanto si hay un divorcio de acuerdo mutuo o separación de acuerdo mutuo o si existen problemas como la custodia de hijos, en Iurisconsum siempre contarás con abogados que tratan a personas y que no son un número más.

Abogados expertos en divorcios y separaciones con acuerdo o conflictivos

En Iurisconsum, te acompañamos en el trámite de divorcio y separación. Por ejemplo, en caso de divorcio de mutuo acuerdo, nosotros nos encargamos del convenio regulador, lo redactamos y presentamos la demanda de divorcio. En Iuriconsum resolveremos todas tus dudas y te daremos todo el asesoramiento que se requiere en estos momentos y hasta que finalice el procedimiento.

Desde Iurisconsum, podrás acceder a abogados de divorcios para todo el país. Desde nuestras 6 oficinas damos cobertura a todo el país pero sobre todo somos el despacho que te da respuestas claras y rápicas que te aporten tranquilidad en esta situación que puede ver complicada.

Divorcios y separaciones sin acuerdo mutuo:

Contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones donde somos conscientes del duro y complicado momento por el que pasan nuestros clientes y les facilitamos todas las gestiones y evitamos situacion incómodas y conflictivas.

Negociamos con la otra parte para evitar un divorcio por lo contencioso Si aún así, no hubiera acuerdo, en Iurisconsum redactamos la demanda de divorcio, la presentamos ante los tribunales y, por supuesto, te daremos asistencia legal en el juicio.

Cada divorcios y separaciones requiere de una tención personalizada:

Cada detalle es importante, cada persona requiere ser tratada de forma individualizada. En Iurisconsum queremos ayudar a las personas, los divorcios y separaciones puedes ser mucho más fáciles de gestionar si se cuenta con abogados expertos. Y si no hay acuedo, la rapidez y evitar situaciones conflictiva sólo es posible si se tienen abogados que velen por lo intereses de sus clientes: eficacia y tranquilidad.

IURISTIPS

Iurisconsum posee abogados expertos en familia.

Esto significa no sólo conocer el derecho de familia sino tener la capacidad y herramientas para poder estudiar en profundidad y aportar un asesoramiento jurídico personalizado de calidad.

Contáctenos