Banco Santander adquirió recientemente el Banco Popular por la simbólica cantidad de 1 euro. Más de 300.000 personas se han visto afectadas perdiendo el 100 % de su inversión. Entre ellos muchos clientes minoristas.
Afectados con razones para reclamar
Tanto si eras clientes, accionista o tenías bonos del Banco Popular, las compras de dichos productos se dieron con una apariencia de total normalidad financiera y de cuentas por parte del Banco Popular.
Situación totalmente falsa, tal y como se ha visto posteriormente con la adquisición de este banco por parte del Banco Santander. Al amortizarse, las acciones del Banco Popular han dejado de tener valor, produciendo la pérdida total de la inversión de accionistas e inversionistas, de Cocos, deuda subordinada, depósitos estructurados y
venta de acciones con minusvalías.
La venta del Banco Popular fue por un euro ¿cuánto valen ahora tus acciones? La respuesta que dan desde esta entidad es: “nada”.
En IURISCONSUM entendemos que los clientes deben reclamar sus pérdidas, y por ello estamos preparando una demanda conjunta de afectados por las pérdidas en las acciones y deuda subordinada de Banco Popular.
Puntos clave para todos los afectados:
Queremos destacar para todos los afectados los siguientes puntos:Los accionistas de Banco Popular, tanto minoristas, como institucionales podrán interponer demanda por daños y perjuicios contra Banco Santander, actual titular de los derechos y obligaciones de Banco Popular. Los titulares de Deuda Subordinada de Banco Popular, también podrán reclamar por los daños y perjuicios sufridos.
Clientes accionista que acudieron a las diversas ampliaciones de capital podrán reclamar igualmente por los perjuicios sufridos.Clientes institucionales y profesionales que han invertido en Cocos, subordinada y acciones tanto en mercado primario como en mercado secundario podrán igualmente reclamar.
¿Por qué IURISCONSUM?
Con nosotros, tendrás a tu disposición un despacho de abogados
expertos en derecho bancario referente. Nuestro equipo suma años de
experiencia en las que han abordado multitud de reclamaciones bancarias y
con una atención de calidad, pero sobre facilitando que los procesos
sean lo más ágiles posibles. Si quieres obtener un trato personalizado y que de verdad te asesore en las decisiones económicas y legales, aun estando en una demanda
conjunta, pon tu reclamación en nuestros manos.