GARANTÍAS Y VICIOS OCULTOS
Nada es más frustrante que la compra o adquisición de un bien que está defectuoso. Conozca bien los pasos a seguir y el procedimiento bajo la mano de abogados con una amplia experiencia.
Existen numerosos problemas que surgen con motivo de la compra y/o reparación de productos, como por ejemplo vehículos o motos.
Consigue el mejor asesoramiento y acompañamiento eficaz para resolver los problemas de la mano de IURISCONSUM.
¿Qué hacer cuando una garantía no te cubre o has realizado una compra o reparación que sale defectuosa?
Queremos escucharte y asesorarte sin compromiso.
Tenemos a tu disposición abogados expertos.
Compraventa defectuosa de vehículos o motos
Las causa por las que se puede generar una reclamación en torno a esta tema es variado.
Estamos hablando de ventas de primera mano cuando el vendedor ofrece un producto (por ejemplo un coche) con defectos (podría tratarse de emisiones de gases del vehículo que lo paraliza); o venta de un vehículo que no era el acordado (por no ofrecer realmente todos los servicios contratados, por ejemplo el vehículo no puede usar faros xenón, a pesar de estar pactado, como una resolución de contrato que exigimos al vendedor).
También nos encontramos con problemas o defectos en supuestos de ventas de segunda mano, donde el vehículo puede adolecer de graves defectos. Contamos con numerosas sentencias favorables a nuestros clientes en tales casos, donde lo pactado, en apariencia no es acorde con lo entregado en la realidad.
Hemos tenido también casos de responsabilidad de una gasolinera por repostar equivocadamente con gasoil, y no con gasolina por ejemplo.
Nos encontramos con normativa básica contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, como por ejemplo el código civil que regula la compraventa con defectos o vicios ocultos.
¿Por qué IURISCONSUM?
Somos un despacho de abogados con experiencia en el ámbito del derecho de consumidores y usuarios, y en concreto en asuntos relacionados con ventas y reparaciones de vehículos, camiones, caravanas y otros vehículos de motor. Podemos atender su asunto a nivel nacional, y puede acudir a cualquiera de nuestras sedes.
La ley de garantías es clara y el consumidor tiene la razón.
Cuéntenos su caso y le daremos la solución más conveniente para usted. Atendemos reclamaciones con abogados expertos y sin cifras mínimas de reclamación.